Al día siguiente, fui a hablar con Luigi. En su casa no estaba, asi que fui a buscarlo por los alrededores. No lo vi... Poco después, lo vi con unos amigos, exactamente, con los que me avían gastado la broma. Me acerqué a ellos y se apartaron todos excepto Luigi. Me quedé delante de él, sin decir nada, pues el sabía perfectamente lo que le iba a decir. Él estaba tranquilo, como si nada hubiese pasado y me preguntó qué quería. Le dije:
-Ayer, me gastaste una broma. Y te he venido a preguntar porqué me lo has hecho.
Él no respondió. Sólo se limitó a murmurar cosas incompresibles por lo bajo.
Le volví a preguntar. Esta vez me dijo que fuese con él, y eso hice. Le hizo unas señas a sus amigos y nos fuimos a una esquina. Yo sólo me limité a preguntarle otra vez porqué me había hecho eso.
Él dijo:
-Porque me gustas....
Le respondí:
-Entonces, ¿Porqué me lo has hecho?
-Porque mis amigos me lo dijeron... Y a ellos no les caes bien, y si no te hacía lo que te hice, ellos me dejarían....
No sabía qué decir a aquello, y me quedé callada, pensando en la respuesta. Sólo le dije que me iba, y eso hice. Lo dejé allí. La verdad, ya no me importaba si le gustase o no. Me ha hecho algo horrible, y eso no se lo perdonaré.
Después, no tenía ganas de volver a casa, y me senté najo un árbol. Saqué un libro y me puse a leer.
Al poco tiempo, se me acercó un chico. Se sentó a mi lado y empezó a mirar lo que yo estaba leyendo. Le ignoré, pero después me preguntó qué libro leía, le enseñé la portada y me dijo que tenía un muy buen gusto, porque ese libro era uno de los mejores que él había visto. Le dí las gracias, y al momento, se levantó y se fue. Iba a preguntarle por su nombre pero no me dió tiempo... Al atardecer, me volví a casa, y no dejé de pensar en quién era aquel chico....
umm nose que dezir esta interesante pero luigi yo no lo veo asi , lo beo menosss nose podrias aber dicho que se pensaba que era otro dia o algoo
ResponderEliminar