sábado, 4 de febrero de 2012

The 3 Little Princesses.

Hola soy Peach bueno lamento no publicar es que mo PC ha pasado por problemas tecnicos en fin ya estoy devuelta en fin hoy escribe para mostrarles mi coleccion de mi comic favorito The 3 Little Princesses bueno aqu va:
                                                                 Paginas del Comic








































                                                                     Gifs Animados


Fotos




Y  Wallpapers

Bueno eso es todo espero que les haya gustado mi coleccion y porfavor comenten bye besos reales♥


10 comentarios:

  1. que guayy! me encanta ese comoc claro que... que pena que este en ingles :( bueno y las imajenes estan muy bonitas...pero no lo tienes en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losiento solo esta en ingles y en frances pero una chica llamada estela lo tradujo al español

      Eliminar
  2. Que padre estuvo el comic me gusto mas cuando peach me pone la cara GRRRRRRRR xD......me gusto q estuviera en ingles porq ya vi el video y salia tambien haci bueno......esta muy guay ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hehe lose a mi me gusta cuando dicen SLEEPOVER! haha lol

    ResponderEliminar
  4. Deveriamos hacer otra ya e practicado con la pelea de almohadas

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN AMO ESE COMIC! Lo he leido como 5 veces y ademas me ayuda a reforzar el ingles y ver como dibujar mejor a las princesas! y a mi!

    Besos me encanto tu entrada!
    Princess Peach Toadstool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe a mi no megusta el comoc ME ENCANTA!!!! porcierto me encanta tu blog la princesa peach manda siempre lo leia cuando estaba aburrida (ademas de peach rules claro) en fin me alegro que te gustara -^^-

      Eliminar
  6. Hola!!! fue muy chulo el comic y gracioso jajajaja........
    Besitos hasta el fin,
    Gianyana Peroza
    PD: soy como una amiguita estelar de Rosalina jiji....

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Soy padre de una hermosa nena de 7 añitos.
    Le encantaron los dibujitos del comic de las 3 pequeñas princesas.
    Aunque no pudo leerlo por estar en inglés, así que lo traduje para ella al español.
    ¿Gustan que se los envíe?
    Solo por colaborar.

    ResponderEliminar