viernes, 6 de enero de 2012

final

jaja aqui explicare como fue la cena ,jiji me lo pase jenial! ala ay va la histori!:
Bueno que pued dezir, luigi me encanta.I no, no en eun traidor , es el mejor chico del mundo de las galaxias i del uniberso(puede que me este pasando)bueno , el restaurante era precioso, tenia ambientede restaurante formal, pero los camareros eran super simpaticos y se monto una queee... jaja croo que nos pasamos con el bino¬¬ pero no penseis mal,no fue tanto¬¬ ademas estaba cerca de la playa y despues nos fuimos a dar un paseo y...
..................................................................................................
-luigi,me ha encantado la cena gracias
-jaaja de nada, pero te lo debaiiaaa despues de aquello que hizistes
.....................................................................................................
en ese momento se me elo la sangre i pense'como?que no me quiere? que solo me ha inbitado porque le ayude i le dije-'me lo tienes que recompensar'-
..........................................................................................................
-aaa...
-ei! que te pasa?
- no nadaa nadaa, estoo te gusta nadar?
- emm si por?
- porque lo bas a hacer!
entonces daisy empuja a luigi al mar, este la coje por detras y la salpica con agua,daisy abraza a luigi i el se queda con cara como de' 0_0 ' entonzes ella se tira al agua y quedan empapados los dos enonzes se lebantan y, en medio del mar con la luna llena de fondo,daisy le dize a luigi
-me quieres?
-sip
entonzes daisy le besa
-o_o
-estoo mejor nos bamos ya para el castillo que es muy tarde y como llegue mas tarde de las 4 de la madrugada, peach i estela ya empiezan a malpensar.
-pero estamos empapados
-i que! peach tiene sirbientes que para eso estan!
-yaa¬¬
......................................en el castillo-..........................................................................
-estan todas las luzes apagadas.
-cosa que es bastante normal por la razon que son las 4 i quarto de la madrugada¬¬
quando entran ben a todos en el comedor dormidos en el sofa biendo una pelicula
-ei!
-eeeiiiiiii!
-EEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIII!
-e! se puede sabes que haceis despertandonos a tal hora de la madrugada?
-ademas estaba interesante la peli
-y de donde benis tan mojados?-por cortesia de tu amiga daisy
-ey has empezado tu!
-mentira has sido tuuuu¬¬
-bueno pero tu has segudo!
-tenia que defenderme no?!
-que parejaa,que pareja
-ei quien te ha dicho que seamos pareja?!
-habeis llegado mas tarde de las 4 de la madrugada, osea que
-peach y estela ,soys unas cotillas
- lo esta admitiendo si que son pareja!
-QUE NO ! :@
-ui(*me da miedo nose como a luigi le puede gustar*)
-no le temes a bowser y a daisy si? que penoso
-mira yo me boy a dormir y pensat lo que querais, tengo sueño
-ja y yop! pero me habeis despertado de mi magnifico sueñoo
-oye sigue durmiendo como una marmota si quieres, tu bien juntito on peach, que se nota
-aye a mi no me metas!
- peach ...
-ay mira callaos ya!
-EY QUE PASA AQUI?! NO ME DEJAIS DORMIR EL REY DEL MAL NEZESITA DORMIR YA!
-ALA EL QUE FALTABA!
-e! no le hables asi a bowser!
TE HABL9O COMO ME DA LA GANA I BETE SI NO QUIERES COBRAR!
-alaa como se pone luigi si no le dajan dormir... y yo que pensaba que le tenia miedo a bowser!
-E QUE MURMURAS TU!?
-fhshuuuhhhhh pssss to suermooo fhsuuhhhh
-¬¬
-narador cierra esto ya porque se esta desmadrando
-.-.
.
..
HE DICHO YA!
AYAY QUE MIEDO FIN!
y asi es como acabo todo,para que se bea de como puede pasar una historia de trajica, a romantica, y a loca!
jaja si os ha gustado porfabor comentad!
por princess paulita




No hay comentarios:

Publicar un comentario